In

OBJETIVO PERSONAL, ETT

"Tu trabajo es nuestro objetivo"

Estudios mínimos

Educación Secundaria Obligatoria.

Formación relacionada con el puesto de trabajo.

Experiencia mínima

Mínimo 2 años de experiencia en limpieza de apartamentos, hoteles y residencias.

Requisitos mínimos

Es conveniente que un camarero de pisos tenga formación o conocimientos en materias relacionadas con el turismo y la hostelería, la calidad de servicio y atención al cliente, limpieza de superficies, seguridad e higiene en el trabajo, e idiomas.

A continuación detallamos alguna de la formación que debe tener:

  • Limpieza y puesta a punto de pisos y zonas comunes en alojamientos
  • Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos
  • Lavado de ropa en alojamientos
  • Planchado y arreglo de ropa en alojamientos

Disponibilidad inmediata y flexibilidad en el horario.

Funciones

  • Preparar el material necesario para desarrollar su trabajo: productos, utensilios, maquinaria, etc.
  • Limpiar y arreglar las habitaciones y zonas comunes del alojamiento, comprobando el buen estado de las instalaciones y el mobiliario. Para ello tendrá que hacer uso del parte de ocupación y realizar todas las tareas que implica la limpieza: hacer la cama, ventilar, colocar ropas, reponer los objetos de aseo, documentos, complementos y artículos del minibar, y supervisar el estado de la habitación para comprobar que no hay desperfectos.
  • Atender al cliente mientras permanezca alojado y procesar los objetos perdidos. Deberá tener en cuenta sus quejas y reclamaciones, satisfacer sus peticiones cuando esté en su mano hacerlo y controlar los objetos que puedan dejarse olvidados según el protocolo establecido.
  • Recoger y limpiar los materiales propios de su trabajo, enviando a lavandería la ropa sucia y rellenando los partes necesarios.

Competencias 

  • Orientación al cliente, con un deseo de ayudar y descubrir sus necesidades para poder satisfacerlas.
  • Trabajo en equipo. Debe estar muy dispuesto a colaborar con sus compañeros, ya que normalmente los camareros de pisos trabajan de manera conjunta por plantas o secciones y deben estar dispuestos a ayudarse unos a otros para que el servicio sea óptimo.
  • Preocupación por el orden y la calidad, constantemente pendiente de que el estado de las habitaciones sea el mejor posible según los estándares de calidad del establecimiento.
  • Orientación al logro, preocupándose por realizar bien el trabajo y, a ser posible, por sobrepasar el estándar. Es muy importante en el caso del camarero de pisos, ya que su trabajo afecta directamente al cliente y por tanto influye de manera decisiva en su satisfacción.

 

Contrato de trabajo temporal de larga duración

Disponibilidad inmediata y flexibilidad en horario de mañana

Salario según convenio

Tamaño máximo del archivo: 15 MB.

Start typing and press Enter to search