In Agencia de trabajo temporal, Búsqueda de empleo, Hostelería

El crecimiento del turismo tanto de origen nacional como extranjero es siempre una buena noticia para el empleo en el sector de la hostelería. Y en Sevilla, ciudad que recibe visitantes durante todo el año, esta demanda es continua. En verano, además, el sector servicios presenta año tras año un aumento de la oferta de todo tipo de puestos de trabajo relacionados con el servicio al turista.

En nuestro portal de empleo de agencia de trabajo temporal en Sevilla abundan las ofertas de empleo para hostelería, ya que este sector se encuentra entre las especialidades de nuestra empresa de trabajo temporal.

empleo hostelería Sevilla

Ofertas de trabajo destacadas sector hostelería

Aquí os dejamos algunas de las ofertas destacadas para el sector de la hostelería a las que podéis presentar ya vuestras candidaturas:

  • Ayudante de camarero: si has cursado formación profesional de grado medio y tienes mínimo un año de experiencia, puedes optar a una vacante de ayudante de cameraro aquí. Para este puesto se requieren personas dinámicas y con disponibilidad para trabajar en días puntuales.
  • Ayudante de cocina: Con los mismo requisitos que la anterior pero con algo de experiencia en cocina, en nuestra web contamos con ofertas de empleo para ayudante de cocina en Sevilla.
  • Fregadores/as: siguiendo con las fucniones propias de la hostelería, recopilamos perfiles de personas interesadas en trabajar como fregadores con disponibilidad para días sueltos. Inscripción aquí.
  • Cocineros/as: los requisitos de nivel de estudio son los mismos para optar a la oferta como cocineros. Lo único que sí necesitarás es acreditar un año de experiencia mínima en puesto similar. Si lo tuyo es la cocina no dudes en inscribirte a la oferta de empleo para cocineros en Sevilla.

El sector de la hostelería ofrece habitualmente puestos de trabajo de distinta duración, desde puestos estables hasta trabajos de duración determinada o días sueltos, que son los elegidos por personas con poca disponibilidad para trabajar o que quieren conseguir unos ingresos extras en determinados momentos del año.

Os recomendamos estar atentos a nuestro portal de empleo y a las nuevas ofertas que vamos publicando. Si lo preferís, pedéis enviar vuestro curriculum vitae y os incorporaremos en aquellos procesos de selección que encajen con vuestro perfil e intereses.

Envía tu curriculum en muy pocos pasos en el área de candidatos de Objetivo Personal, agencia de trabajo temporal en Sevilla.

Start typing and press Enter to search